620 57 54 46
 
Licencias de Obra e instalaciones Ingeniería en Madrid

QUIENES SOMOS


DINAMO INGENIERÍA es un estudio de ingeniería dedicado, principalmente, a la realización de proyectos para LICENCIAS DE ACTIVIDAD Y OBRAS,DECLARACIONES RESPONSABLES y DISEÑO, CÁLCULO Y LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES.

El equipo de DINAMO INGENIERÍA cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, habiendo desarrollado parte de su actividad profesional como técnicos de licencias en el Ayuntamiento de Madrid, por lo que nos confiere una gran experiencia en el ámbito de las licencias urbanísticas. Además, hemos desarrollado nuestra carrera profesional en diferentes ingenierías habiendo realizado grandes proyectos de ejecución de instalaciones tanto para viviendas como para edificios singulares, entre otros proyectos.

Consulte el apartado de Servicios y de Licencias de Actividad y Declaraciones responsables para contrastar nuestra variada experiencia y el alcance de los proyectos que puede llevar a cabo.

El objetivo de DINAMO INGENIERÍA es proporcionar a sus clientes un asesoramiento completo y, con el fin de garantizar la máxima calidad en nuestros proyectos, consideramos de vital importancia el mantener un contacto previo con ellos, para escuchar y atender sus necesidades y ponerles al corriente de las exigencias normativas y técnicas que determinan el diseño de todas las instalaciones.

En DINAMO INGENIERÍA nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. CONFÍE EN NOSOTROS.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o un presupuesto para su proyecto.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales