620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad ingeniero
REGISTRO INDUSTRIAL

Aquellas empresas cuya actividad sea de carácter industrial como por ejemplo, Industrias en General, Talleres de reparación de automóviles, actividades de artes gráficas, talleres de prótesis dentales, empresas de construcción, empresas instaladoras de fontanería, protección contra incendios, electricidad, y todas aquellas actividades industriales, además de las preceptivas licencias municipales, deberán inscribir en el Registro Industrial la apertura de nuevos establecimientos, su ampliación o reducción, traslado, cambio de titularidad, modificación de datos registrales, revisiones y baja en el Registro en el caso de cese de la actividad industrial.

La inscripción en el Registro Industrial se realizará en la delegación del Ministerio de Industria de cada Comunidad Autónoma y será necesario un proyecto técnico específico, firmado y visado por técnico competente que incorpore la normativa específica de aplicación.

Así mismo, para la obtención del correspondiente Registro Industrial, es posible que requiera de la elaboración de proyectos específicos de instalaciones como puedan ser Proyectos de Electricidad, Proyectos de Protección Contra Incendios o Proyectos de Climatización

DINAMO INGENIERÍA le ofrece su amplia experiencia y conocimientos técnicos para la realización y gestión del Registro Industrial de su actividad. Contacte con nosotros. No se arrepentirá.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales