620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad ingeniero
PLANES ESPECIALES DE CONTROL URBANÍSTICO-AMBIENTAL DE USOS

En el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid se especifica que algunos usos, en función, por ejemplo de su superficie o de su ocupación ( Garaje-Aparcamiento privado con una superficie superior a 12.000 m2, Discotecas, bares especiales, etc, con un aforo superior a 100 personas situados en edificios con otros usos, etc), requerirán, con objeto de valorar la incidencia sobre el medio ambiente urbano y con carácter previo a la concesión de las licencias de edificación o actividad, la redacción de un Plan Especial.

En dicho Plan Especial se describirán las características básicas de la actividad, haciendo especial hincapié en la incidencia sobre el medio ambiente y las medidas correctoras propuestas para que ésta sea mínima.

Una vez aprobado el Plan Especial por parte del Ayuntamiento en Pleno, será necesaria la elaboración de la correspondiente licencia urbanística.

El equipo de DINAMO INGENIERÍA cuenta con una amplia experiencia en la realización y tramitación de Planes Especiales. Contacte con nosotros. Confíe en un equipo profesional.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales