620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad ingeniero
PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

En determinadas actividades, ya sea por su aforo o actividad específica, en aplicación de la actual normativa, es obligatorio disponer de un Plan de Autoprotección.

Dicho documento, elaborado específicamente para cada centro de trabajo o establecimiento, se elabora con el objeto de prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes y dar respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia. De esta manera el Plan de Emergencia aborda la identificación y evaluación de los riesgos, las acciones y medidas necesarias para la prevención y control de riesgos, así como las medidas de protección y otras actuaciones a adoptar en caso de emergencia.

El equipo de DINAMO INGENIERÍA cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de Planes de Autoprotección en Hoteles, Escuelas Infantiles, Almacenes, etc. Contacte con nosotros y déjese aconsejar por profesionales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales