620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad ingeniero
PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN DE LOCAL EN VIVIENDA

Cada vez es más común transformar locales comerciales en viviendas. Para ello necesitamos solicitar la preceptiva licencia urbanística, que nos permitirá escriturar el antiguo local como vivienda y obtener la cédula de habitabilidad.

Para poder obtener la licencia urbanística es necesario que el inmueble donde se ubica el local cumpla unos parámetros y normas urbanísticas concretas y los requisitos de habitabilidad mínimos que se suelen especificar en los Planes Generales de los Municipios.

DINAMO INGENIERIA le ofrece realizar un estudio previo de viabilidad para la obtención de la licencia de cambio de uso de local a vivienda y en caso de ser favorable, realizamos el proyecto técnico necesario y toda la gestión y tramitación necesarias frente al Ayuntamiento correspondiente.

Contacte con nosotros y déjese aconsejar por profesionales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales