620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad ingeniero
FICHAS REDUCIDAS DE VEHÍCULOS


Si su vehículo es de importación, si desea obtener una matrícula histórica o si desea rehabilitar su vehículo antiguo necesitará una ficha reducida firmada y visada por un ingeniero técnico colegiado. Dicha ficha deberá ser presentada para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) junto con la documentación original del vehículo.

La necesidad de una ficha reducida está regulada en el Real Decreto 750/2010, de 4 de Junio, por el que se regulan los procedimientos de homologación de vehículos a motor y sus remolques, máquinas autopropulsadas o remolcadas, vehículos agrícolas, así como de sistemas y partes de dichos vehículos. Es necesaria, entre otros, para comprobar que las especificaciones del vehículo en cuestión se ajustan a los datos de la contraseña de homologación.

DINAMO INGENIERÍA elaborará su ficha reducida con rapidez y con un precio muy económico. Contacte con nosotros y déjese aconsejar por profesionales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales