620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad ingeniero
EVALUACIÓN AMBIENTAL DE ACTIVIDADES


Las actividades incluidas en el Anexo V de la Ley 2/2002, de 19 de junio, de evaluación ambiental de la Comunidad de Madrid, entre las que se encuentran, entre otras, Talleres de reparación de vehículos, Tiendas de venta de animales, Laboratorios de análisis clínicos, Imprentas, Tintorerías, Centros sanitarios, Clínicas veterinarias, etc., están sometidas al procedimiento de Evaluación Ambiental de Actividades.

Para las actividades mencionadas será requisito previo e indispensable para la concesión de la preceptiva licencia urbanística municipal, la obtención del Informe de Evaluación Ambiental de actividades.

Se debe presentar en el ayuntamiento la solicitud de licencia de actividad, acompañada del proyecto técnico y la memoria ambiental, que será el documento que contenga el conjunto de estudios e informes técnicos y de consultas que permitan estimar los efectos que la realización de una determinada actividad causa sobre el medio ambiente.

Realizados los trámites previstos, el Ayuntamiento emitirá el Informe de Evaluación Ambiental de Actividades, que terminará, a efectos ambientales, las condiciones con arreglo a las cuales podrá iniciarse la actividad, sin perjuicio de las demás licencias y autorizaciones administrativas que puedan ser necesarias.

El equipo de DINAMO INGENIERÍA cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de Memorias ambientales en Talleres, Centros sanitarios, etc. Contacte con nosotros y déjese aconsejar por profesionales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales