620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad ingeniero
ESTUDIOS DE SEGURIDAD Y SALUD

En toda obra, proyecto, etc. es necesaria la redacción de un “Estudio Básico de Seguridad y Salud“ que establezca las previsiones respecto a la prevención de riesgos de accidentes, enfermedades profesionales y los derivados de los trabajos de reparación, conservación y mantenimiento. También establecerá las instalaciones preceptivas de higiene y bienestar de los trabajadores.

En la mayoría de casos este estudio es común, pero en ciertas instalaciones no comunes, es necesaria una adaptación de las normativas de seguridad a las condiciones particulares de la obra.

En DINAMO INGENIERÍA redactamos estudios pormenorizados buscando maximizar la seguridad de los trabajadores sobre todo desde la perspectiva de la prevención de riesgos Contacte con nosotros y déjese aconsejar por profesionales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales