620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad ingeniero
ESTUDIOS ACÚSTICOS

El Estudio Acústico de una actividad tiene como objeto diseñar las medidas acústicas correctoras de dicha actividad, cuando esta está sujeta a procedimientos ambientales y sea susceptible de producir ruido o vibraciones, para que el funcionamiento normal de la actividad no genere niveles sonoros al exterior o a locales o viviendas colindantes por encima de los límites establecidos tanto en la legislación nacional como en las ordenanzas municipales.

En la implantación de determinadas actividades como bares, discotecas, bares especiales, cines, lugares de ocio, etc, es imprescindible efectuar mediciones de aislamiento acústico que reflejen de manera clara y concisa como se transmite en ruido entre dos estancias separadas, evaluando las propiedades de aislamiento de la pared o techo con una sola magnitud que caracteriza todas las propiedades acústicas, para evitar perturbar a los vecinos de las viviendas y comercios que hay a su alrededor, cumpliendo con las normativas de aplicación.

DINAMO INGENIERÍA realizará su estudio acústico en la fase de proyecto, así como las mediciones acústicas, tanto de ruido como de aislamiento pertinentes una vez realizada la instalación. Contacte con nosotros y déjese aconsejar por profesionales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales