620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad ingeniero
ESTUDIO DE VIABILIDAD URBANISTICA

Cuando queremos implantar una actividad en un local determinado no solemos tener en cuenta otros criterios que no sean los comerciales y logísticos, pero estamos cometiendo un error.

Antes de alquilar o comprar un local y, por supuesto, antes de comenzar el proceso de obtención de la preceptiva licencia urbanística, debemos saber si la actividad que pretendemos implantar es viable urbanísticamente hablando.

Es decir, si el uso que queremos implantar está permitido en el local o edificio que nos interesa, si por las características de la misma necesitaría un Plan Especial de Control Urbanístico-Ambiental de Usos, si el edificio tiene alguna protección arquitectónica especial, etc.

Un correcto Estudio de Viabilidad Urbanística puede facilitar enormemente la consecución de la Licencia Urbanística.

No corra riesgos innecesarios a la hora de invertir su dinero, DINAMO INGENIERÍA le ofrece su amplia experiencia y conocimientos técnicos y urbanísticos para la realización del Estudio de Viabilidad Urbanística de su futura actividad. Contacte con nosotros. No se arrepentirá.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales