620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad ingeniero
DISEÑO, CÁLCULO Y LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES

El equipo de DINAMO INGENIERÍA cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del diseño y cálculo de todo tipo de instalaciones, así como la legalización de las mismas, habiendo realizado grandes proyectos de ejecución de instalaciones tanto para viviendas como para edificios singulares, entre otros proyectos.

De esta manera, en DINAMO INGENIERÍA realizamos el diseño y proyecto técnico de las instalaciones de cualquier tipo de establecimientos: edificios de viviendas, oficinas, edificios industriales, locales comerciales, locales de pública concurrencia, aparcamientos, etc. ya sea obra nueva o reforma, así como la legalización de dichas instalaciones.

Garantizamos un proyecto bien hecho, a la medida de las necesidades de nuestro cliente y de las exigencias técnicas que requiera la instalación, que cumpla la normativa vigente en todos sus puntos y donde quede patente nuestro compromiso con la eficiencia energéticay el impacto medioambiental.

DINAMO INGENIERÍA le asesorará y guiará en todo el proceso para ejecutar su instalación, ofreciendo una gestión integral del proyecto, desde un primer borrador de las necesidades de la instalación hasta la legalización de la misma ante los organismos oficiales, así como asistencia técnica y dirección de obra

Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso. Déjese aconsejar por especialistas del ramo que le proporcionarán seguridad y rapidez durante el proceso.

DINAMO INGENIERÍA lleva a cabo el diseño, cálculo y legalización de, entre otras, las siguientes instalaciones:

INSTALACIONES ELÉCTRICAS
INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN
INSTALACIONES DE EXTRACCIÓN Y VENTILACIÓN
SALAS DE CALDERAS
GAS NATURAL
INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA
INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS QUÍMICOS
INSTALACIONES PETROLIFERAS
INSTALACIONES DE PROPANO
PISCINAS
Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales