620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad ingeniero
DIRECCIONES DE OBRA

La Dirección de Obras es la tarea de gestionar una obra, desde que se conceden las licencias oportunas hasta que se obtiene la Licencia de Ocupación del edificio o la reforma que se haya ejecutado.

Es una labor técnica, en tanto que se dirigen los aspectos técnicos que definen una obra y la ejecutan, pero también es una tarea de gestión, es decir, gestión documental, gestión de plazos y fases, gestión de calidad, gestión de las soluciones técnicas, gestión de las relaciones entre los diversos agentes…

El equipo de DINAMO INGENIERÍA cuenta con una amplia experiencia en seguimiento a pié de obra de proyectos, habiendo llevado la Dirección Facultativo de innumerables proyectos tanto a nivel de obras como de instalaciones. Contacte con nosotros.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales