620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad obra ingeniero
BARES, RETAURANTES, CAFETERÍAS, SALES DE JUEGO, PUBS, DISCOTECAS

licencia urbanistica actividad recreativa

El Uso Recreativo es el servicio terciario destinado a las actividades ligadas a la vida de ocio y relación. De esta manera, dentro del Uso Recreativo se engloban las siguientes actividades:

- Bares de copas, discotecas, salas de baile, salas de conciertos…
- Salas de juegos recreativos, bingos…
- Bares, Restaurantes, Cafeterías….
- Cines, teatros, salas de fiesta, restaurantes-espectáculo…
- Salas de exposiciones, Galerías de arte…
- Salas de celebraciones infantiles y centros de juegos

Para la obtención de la licencia urbanística de una actividad recreativa se ha de prestar especial atención a los siguientes factores:

  • En función de la situación del local y del aforo del mismo es posible que sea necesaria la elaboración de un Plan Especial de Control Urbanístico-Ambiental de Usos.
  • Cumplimiento de la normativa en materia de protección acústica. Será necesaria la elaboración de un Estudio acústico del local, que se deberá presentar junto con la documentación de solicitud de la licencia urbanística.
  • Cumplimiento de la normativa a nivel de horarios, tipo de actividades que se pueden desarrollar en función del tipo de licencia obtenido, etc
  • Las actividades recreativas, reguladas en la Comunidad de Madrid por la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, requieren antes de su inicio, la obtención de la Licencia de funcionamiento, previa inspección de los servicios municipales, con objeto de comprobar el cumplimiento de la normas medioambientales, de salubridad, urbanísticas y de seguridad.

El equipo de DINAMO INGENIERÍA cuenta con una amplia experiencia en la tramitación de licencias urbanísticas de actividades recreativas de todo tipo, como bares, restaurantes, bares de copas, etc. Confíe en nosotros para obtener la licencia de su actividad recreativa.

Póngase en contacto con DINAMO INGENIERÍA y le informaremos de todos los trámites necesarios para la apertura de su actividad recreativa. Déjese aconsejar por profesionales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales