620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad obra ingeniero
OFICINAS, SUCURSALES BANCARIAS, DESPACHOS PROFESIONALES

actividades oficina licencias

El uso de Oficinas engloba todas las actividades cuya función es prestar servicios administrativos, técnicos, financieros, de información u otros, realizados a partir del manejo y transmisión de información, a las empresas o a los particulares.

Hay oficinas, como las sucursales bancarias, agencias de viajes, etc que ofrecen un servicio de venta y reúnen condiciones asimilables al uso comercial debido a que hay una afluencia de público.

Los despachos profesionales domésticos también se incluyen dentro de esta categoría y se definen como los espacios para el desarrollo de actividades profesionales que el usuario ejerce en su vivienda habitual.

Póngase en contacto con DINAMO INGENIERÍA y le informaremos de todos los trámites necesarios para la apertura de su oficina. Déjese aconsejar por profesionales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales