620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad obra ingeniero
TALLERES DE AUTOMOCIÓN, ALMACENES, INDUSTRIA ARTESANAL,SERVICIOS EMPRESARIALES

uso industrial actividades licencias talleres

La finalidad del uso Industrial es llevar a cabo las operaciones de elaboración, transformación, tratamiento, reparación, manipulación, almacenaje y distribución de productos materiales, así como el desarrollo y producción de sistemas informáticos, audiovisuales y similares, independientemente de su tecnología.

De esta manera, dentro del Uso Industrial se engloba:
Industria en general, como Industria textil, inyección de plástico, fabricación de maquinaria, etc
Talleres de reparación de automóviles, como talleres mecánicos, de chapa y pintura, de electricidad, mecánica rápida, etc.
Talleres artesanales como pequeños talleres de carpintería, cerrajerías, etc.
Talleres domésticos, que son actividades inocuas de uso industrial, ejercidas por el usuario de su vivienda habitual.
Almacenes, como almacenes logísticos, almacenes textiles, almacenes de bebidas, almacenes de electrodomésticos
Servicios empresariales

Para la obtención de una licencia urbanística de una actividad industrial se ha de prestar especial atención a los siguientes factores:

- Cumplimiento de la normativa en materia de protección contra incendios.
- Cumplimiento de la normativa medioambiental, ya que hay muchas actividades industriales que se encuentran sometidas a procedimientos ambientales.
- Inscripción de la actividad en el Registro Industrial.
- Legalización de las diferentes instalaciones de la industria.

El equipo de DINAMO INGENIERÍA cuenta con una amplia experiencia en la tramitación de licencias de actividad de establecimientos industriales de todo tipo, como almacenamientos logísticos, almacenes de cables, talleres de automóviles, talleres de reprografía, talleres textiles, etc. Confíe en nosotros para obtener la licencia de su actividad industrial.

Póngase en contacto con DINAMO INGENIERÍA y le informaremos de todos los trámites necesarios para la apertura de su actividad industrial. Déjese aconsejar por profesionales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales