620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad obra ingeniero
HOTELES, HOSTALES, APARTAHOTELES

actividades hoteles clasificacion turistica

El uso de Hospedaje es el servicio terciario que se destina a proporcionar alojamiento temporal a las personas, con o sin servicios de carácter complementario, como restaurantes, spa, etc. y engloba:
Hoteles
Pensiones
Casas Rurales
Hostales
Apartahoteles
Residencias Comunitarias
Etc

Los establecimientos de alojamiento turístico están sujetos a la obtención de autorización y clasificación turística, que otorgará la Consejería competente en materia de turismo a través de la Dirección General de Turismo.

Así mismo, será necesaria la presentación de una declaración responsable en la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid para el inicio de la actividad de los establecimientos turísticos de alojamiento en sus modalidades de Hotel, Hostal, Pensión, Casa de Huéspedes, Hotel Rural, Casa Rural y Apartamento Rural, así como sus posteriores modificaciones (cambios de titular, ceses de actividad, etc.)

El equipo de DINAMO INGENIERÍA cuenta con una amplia experiencia en la tramitación de licencias urbanísticas de actividades hoteleras como hoteles, casas rurales, pensiones, etc. Confíe en nosotros para obtener la licencia de su actividad de hospedaje.

Póngase en contacto con DINAMO INGENIERÍA y le informaremos de todos los trámites n ecesarios para la apertura de su actividad hotelera. Déjese aconsejar por profesionales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales