620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad obra ingeniero
APARCAMIENTO PRIVADO, PÚBLICO, MIXTO

licencia urbanistica garaje aparcamiento

Se considera Aparcamiento el espacio destinado a la estancia de vehículos, que no constituye estacionamiento en la vía pública. Si este espacio se ubica en un espacio edificado se le denomina Garaje.

Tanto los aparcamientos públicos, como por ejemplo los de los centros comerciales, como los aparcamientos privados, como pueden ser los de los edificios de viviendas, deben disponer de licencia urbanística para el inicio de su actividad.

Los aparcamientos pueden ser de tipo convencional, en los que los vehículos acceden a las plazas autónomamente o de tipo robotizado, en los que los vehículos, para acceder a la plaza, requieren en todo o en parte de su recorrido, la ayuda de medios mecánicos ajenos a los mismos.

Los garajes-aparcamiento pueden implantarse en diferentes ubicaciones como , por ejemplo, en edificio exclusivo, tanto bajo rasante como sobre rasante, en las plantas baja e inferiores a la baja de los edificios, incluso en las azoteas de algunos edificios, si son de usos exclusivos no residenciales.

El equipo de DINAMO INGENIERÍA cuenta con una amplia experiencia en la tramitación de licencias de actividad de garajes-aparcamientos de todo tipo. Confíe en nosotros para obtener la licencia de su garaje-aparcamiento

Póngase en contacto con DINAMO INGENIERÍA y le informaremos de todos los trámites necesarios para la apertura de su garaje-aparcamiento. Déjese aconsejar por profesionales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales