620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad obra ingeniero
CENTROS RELIGIOSOS, CULTURALES, OFICINAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ETC

actividades dotacionales autorizacion funcionamiento

Las actividades dotacionales son aquellas que sirven para proveer a los ciudadanos prestaciones sociales que hagan posible su desarrollo integral y su bienestar, proporcionar los servicios propios de la vida urbana y garantizar el recreo y esparcimiento de la población mediante espacios deportivos y zonas verdes que contribuyan al reequilibrio medioambiental y estético de la ciudad. Dentro de este tipo de actividades podemos incluir:
Centros deportivos
Centros destinados a diferentes cultos (centros parroquiales, iglesias, tabernáculos, mezquitas)
Centros dedicados al Bienestar Social (atención a la infancia, mujeres maltratadas, etc)
Centros culturales
Servicios de la Administración Pública
Etc

Los centros que desarrollen actividades de índole social, tales como Centros de día, Residencias, Centros de atención social a personas discapacitadas, etc , necesitan para su funcionamiento, además de las licencias municipales oportunas, la autorización de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Cdad. de Madrid.

Póngase en contacto con DINAMO INGENIERÍA y le informaremos de todos los trámites necesarios para la apertura de su actividad dotacional. Déjese aconsejar por profesionales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales