620 57 54 46
 
Legalización Licencias actividad obra ingeniero
ESCUELAS INFANTILES, ACADEMIAS DE IDIOMAS, ACADEMIAS DE MÚSICA Y BAILE, ETC

autorización previa escuelas docentes

Las actividades docentes están destinadas a la formación humana e intelectual de las personas, preparando a los ciudadanos para su plena inserción en la sociedad y su capacitación para el desempeño de actividades profesionales e incluyen tanto la enseñanza reglada como la enseñanza no reglada y engloba:

Escuelas infantiles
Colegios
Centros de enseñanzas universitarias
Academias de refuerzo
Academias de idiomas
Autoescuelas
Academias de baile
Academias de música

Los Centros Educativos privados que impartan enseñanzas regladas no universitarias, como, por ejemplo, las Escuelas infantiles, deben contar con la autorización previa de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, además de con las preceptivas licencias municipales, para llevar a cabo su actividad.

Póngase en contacto con DINAMO INGENIERÍA y le informaremos de todos los trámites necesarios para la apertu ra de su actividad docente. Déjese aconsejar por profesionales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio | Facebook Dinamo Ingenieria Facebook redes sociales Twitter Dinamo Ingenieria Twitter redes sociales Linkedin Dinamo Ingenieria Linkedin redes sociales Google+Dinamo Ingenieria Google Plus redes sociales